¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 24 de marzo de 2010

China pide calma en medio de la tormenta Google.



Las esperanzas de Google de mantener un pie en China se mantuvo intacta después de ayer el Gobierno chino restó importancia a su disputa con la empresa sobre la censura.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo que el cierre de Google de su motor de búsqueda en la China continental no debe dañar más las relaciones sino-estadounidenses. Otros servicios web de Google en China, tales como Gmail, mapas y una función de búsqueda de música popular, siendo desbloqueados.
La declaración de Qin Gang, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, fue más matizada en el tono de una anterior diatriba airada de la Oficina de Información del Consejo de Estado y pareció dejar la puerta abierta para que Google pueda seguir operando en el país.
Qin dijo que el Gobierno tome el caso de Google "de acuerdo a la ley" y todas las repercusiones no perjudicaría las relaciones entre China y los Estados Unidos, que ya están tensas debido a una disputa de divisas.
Google se ha movido de su servicio de búsqueda de China a Hong Kong, donde no está obligado a censurar los resultados.La compañía cree que esta laguna legal permite llevar a cabo su amenaza realizada hace dos meses - que sería abandonar el mercado de China continental si estaban obligados a seguir presentando a la censura después de los ataques cibernéticos originarios de China.
El traslado a Hong Kong era una solución obvia temprana, las personas cercanas a las negociaciones entre Google y China, dijo a The Times. La responsabilidad de mover los cambios de la censura de la operación de Google en China a las autoridades chinas.
Duncan Clark, director gerente de BDA China Ltd., una empresa de tecnología de investigación de mercado, dijo: "Es un acto de equilibrio. Ellos están tratando de salir, pero no salir, permanecer, pero no quedarse. "Usuarios en China del sitio google.cn se redirigen automáticamente al servicio de Hong Kong, que ofrece resultados en los caracteres de chino simplificado utilizado en la China continental, así como la caracteres tradicionales en favor de Hong Kong, Taiwán y Singapur.
Sin embargo, las búsquedas de temas sensibles están bloqueadas por el "Great Firewall of China". Búsquedas de Beijing por "Dalai Lama" y "Masacre de Tiananmen" no se puede mostrar y el ordenador se bloquea.
La decisión de Google rebobina el statu quo de antes de 2006, cuando Google abrió su sitio de búsqueda de google.cn en China, de acuerdo a proporcionar a sus propios resultados de censura.Sin embargo, Beijing aún agotado la paciencia con la solución de Google. Estrategia de Google abandona el motor de búsqueda google.com.hk vulnerable a un bloqueo total. Facebook, Twitter y YouTube, que es propiedad de Google, están completamente excluidos de la parte continental.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal