¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 1 de marzo de 2010

Apple gana terreno a Windows




La agencia de información para publicidad Quantcastrelevó recientemente un informe donde muestra unaumento de la cantidad de usuarios de Mac OS X y una disminución de los de Windows. La misma incluye datos que reflejan los cambios entre el mes de Enero de este año contra el mes anterior y el mismo mes del 2009. Según los mismos, en la actualidad existe un 86.8% de mercado correspondiente a Windows y un10.9% de OS X.

El incremento en la base de usuarios de Mac OS X del mes de Enero de 2010 es de un 7% en relación al mes anterior, y de un 29.4% en relación al mismo mes del 2009, una cifra importante si lo comparamos con Windows, que decreció su porción de mercado en un -0.9% en relación al mes anterior, y un -3.8% en relación al año pasado. Otra estadística interesante es que la mayoría de usuarios de Mac utilizan la última versión del sistema operativo, Snow Leopard, mientras que los de Windows optan por su versión con casi 10 años de antigüedad, Windows XP.
Es importante recordar que Quantcast es una empresa que obtiene sus datos a través del código publicitario insertado en diversos sitios web, lo que significa que sólo cuentan con estadísticas correspondientes a dispositivos con conexión a Internet, y que frecuenten sitios con publicidad de terceros (lo que excluye a grandes como Google, Facebook, Yahoo!, etc). Además este informe sólo incluye a los usuarios de Norte América.
Este post se ha publicado en Appleweblog

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal