¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 29 de marzo de 2010

PCubee, el ordenador cúbico en 3D


El concepto de tridimensionalidad en la electrónica de consumo actual está en auge, están apareciendo diferentes tecnologías para distintos dispositivos que buscan hacernos vivir una experiencia lo más inmersiva posible. En este camino por encontrar la mejor de las maneras, la Universidad de British Columbia nos presenta un innovador concepto llamado pCubee.

Podríamos describir a pCubee como un cubo de un tamaño manejable, en el que cada una de sus caras, menos la inferior, son pantallas LCD. Basándose en sensores de movimiento el contenido de las cinco pantallas cambia consiguiendo una sensación tridimensional interactiva bastante convincente.


Como habéis podido comprobar nos encontramos con un sistema que nos proporciona sensación de tridimensionalidad según la perspectiva y orientación del dispositivo, nada que ver con el sistema estereoscópico que se está empezando a utilizar en cine y televisión, en el que es necesario la utilización de gafas:
  • El sistema estereoscópico se basa en mandar dos imágenes diferentes a cada ojo de la misma escena que el cerebro interpretará con cierta profundidad.
  • pCubee usa un principio diferente llamado motion Parallax, basado en la posición aparente de un objeto, dependiendo del punto de vista que tengamos. Por esto el sistema tiene sentido en un dispositivo manejable en el que podamos cambiar la perspectiva con facilidad. Los ángulos de visión que tengan las pantallas LCD también serán importantes para una mejor experiencia.
En la demostración nos encontramos diferentes usos de la tecnología, como ver una escena estática desde diferentes ángulos, navegar por un escenario, interactuar con objetos del interior dependiendo de la posición de pCubee, o manipular estos objetos con accesorios especiales.
Read rest of entry

Tiene Apple previsto un MacBook 3D ?


Acer ya tiene un ordenador con pantalla 3D en el mercado. Es de los pocos fabricantes que se ha decidido a incorporar la fiebre de las tres dimensiones a estos equipos, pero todos llegarán tarde o temprano. El sueño del diseñador Tai Chiem es que Apple también lo haga. ¿Se parecería a su creación?
El Macbook 3D que nos propone este diseñador incorpora algunos detalles que se esperan para el próximo portátil de la manzana. Personalmente me gusta la idea de una pequeña renovación del diseño, con una bisagra que me recuerda a los Dell Studio y formas un poco más redondeadas.
El otro gran elemento diferente respecto a los Macbook lo encontramos en el touchpad, donde la ilusión de muchos amantes de Mac se vería por fin satisfecha: que esa parte del portátil fuera unaminipantalla táctil donde controlar diferentes aspectos del portátil.
Read rest of entry

Ya se puede adquirir el Kit de Conexión de Cámara para el iPad


Luego del cierre de la Apple Store durante más de 3 horas en la madrugada del domingo, Apple ha agregado a su tienda online el Kit de Conexión de Cámara para el iPad, al precio de USD$29 y con entrega a partir de “fines de Abril”, aunque ya está disponible para encargarlo.
Como hemos dicho en su momento, este kit incluye dos accesorios que permitendescargar fotos al iPad directamente desde la interfaz USB de una cámara digital, o desde una tarjeta de memoria SD. Según sus especificaciones, son compatibles con los formatos standard de fotografías, eso incluye JPEG yRAW.
Teniendo en cuenta su precio, podremos combinar este kit (USD$29) con una tarjeta de memoria de 32GB (USD$75) y conseguir un iPad Wi-Fi de 48GB casero a casi el mismo precio que uno de 32GB(USD$599), aunque todavía no sabemos las restricciones que impondrá Apple sobre lo que podremos hacer con la información disponible en la memoria externa.
Fuente: Appleweblog
Read rest of entry

Best Buy venderá el iPad el 3 de Abril


El tablet de Apple, llamado cariñosamente el iPad, se lanza este sábado. Estamos empezando a ver los rumores de aumento de las ventas, junto con imágenes de filtrado de la inminente iPad App Store. Todo está llegando a un punto con el sábado, que marca el lanzamiento oficial de uno de los dispositivos más buscados de Apple. ¿Esto es 6 años de fabricación? Algo así. En cualquier caso, han habido altibajos en relación exactamente donde la iPad sería vendido. En línea, obviamente, pero en otro sitio? Apple Retail Stores. Y después AT & T logró obtener el nombre de carrier, pero há sido sumamente cerrado. Sin embargo, El nombre de BestBuy sigue apareciendo, y ahora parece que oficialmente se puede decir que ha sido confirmado.
Read rest of entry

Fujitsu cede el nombre de “iPad” a Apple.


Justo antes de que salga al mercado la iPad de Apple, la empresa japonesa Fujitsu decidió ceder el nombre de la marca a la firma californiana.
El fabricante japonés comercializaba bajo la marca “iPAD” desde 2002 en Estados Unidos una terminal digital portátil para los comercios, que permitía consultar en precios y existencias, dentro de las tiendas.
En tanto que el dispositivo de Apple tiene características de una computadora portátil y un teléfono multifunción, y saldrá a la venta el 3 de abril.
Un formulario obtenido indica que desde el 17 de marzo Apple es propietario de la marca “iPad”, pero no precisa el monto de la transacción o los términos del acuerdo.
Apple develó su equipo estrella en enero de este año, y esa misma semana Fujitsu reivindicó el empleo del nombre “iPAD”, homónimo del elegido por la firma estadounidense.
Fuente: Diario Reforma
Read rest of entry

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Vale la pena comprar el iPad, o mejor esperar?


Esta es la típica pregunta que todos nos realizamos nada más presentar un producto y sentir cierto interés por él, ¿Me lo compro o espero un poco?
¿Dudas tú también si comprar o no ahora el iPad? Todos tenemos más o menos nuestras necesidades así que aquí tienes dos razones por la cuales deberías de comprar ahora el iPad y otras dos razones por las cuales deberías de esperar un poco para hacerte con uno de los nuevos equipos de Apple.
Lógicamente son un poco genéricas, así que tendrás que sumar tus propias razones, de mayor o menor peso, para poder tomar una decisión

Dos razones para comprar ahora el dispositivo

  • Me gusta, lo quiero, lo necesito, que más importa lo demás. Tendría que ser lo más importante a la hora de comprar cualquier cosa del mundo, ¿te hace falta? Si crees que desde el primer momento el iPad es ese dispositivo que tanto esperabas, que se ajusta a tus ideas o que simplemente podría ser perfecto para una tarea que realizas a menudo, no hay duda, compra el equipo. Mucha gente necesita un empujoncito para tomar decisiones, y más si estas involucran dinero, si es el caso aquí tienes el mío, si piensas que el iPad es perfecto no dudes en comprarloseguramente cumpla con creces lo que piensas de él.
  • Tener desde el primer momento un dispositivo “histórico”. Seguramente esto sea adelantarse un poco en el tiempo, pero estoy casi seguro de que ahora te encantaría tener un iPod 1G en tus manos y poder afirmar que lo usaste hace ya la friolera de 9 años. Llamar histórico un dispositivo que aún no se vende es una locura, aunque estoy completamente seguro que el iPad marcará, a su manera, un antes y un después en este tipo de dispositivos y tabletas que hasta ahora no terminaban de despegar. Depende del usuario que seas puede sonar a poca razón de peso, aunque para otros puede ser más que de sobra para comprar el equipo.

Dos razones para no comprar ahora el iPad

  • Problemas con las primeras unidades. Es un clásico y a la vez una realidad, todo primer producto tiene problemas de fabricación en mayor o menor medida, las maquinas no son perfectas y las cadenas de montaje tardan un tiempo en ajustarse al 100%. Si eres una persona que prefiere olvidarse de servicios técnicos, problemas o tener que dejar de usar un tiempo su equipo por tener que repararlo lo mejor es que esperes un poco y te hagas con una unidad cuando estas estén funcionando a la perfección. Además viendo los precedentes como algunos problemas recientes como con el iMac de 27 pulgadas, no apetece mucho jugarsela.
  • Mejoras en el equipo. Esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola pero puede ser una razón de peso, si piensas que a día de hoy al iPad le falta algo, que no está del todo completo, que si tuviese alguna cosilla más sería perfecto… pues evidentemente lo mejor es esperar un poco a ver si en próximas versiones lo incluyen. Aunque hay que ser cauto, Apple no suele modificar en exceso su hardware con el paso del tiempo, el ejemplo del iPhone es perfecto, por lo que no esperes ver un equipo radicalmente distinto. Lo más seguro es que en próximas versiones se incluya la cacareada cámara, un procesador más rápido, tal vez un diseño mejorado o incluso sólo exista un único modelo (todos incluyendo 3G de serie), aunque de nuevo te repito que no esperes un cambio radical en el equipo.
Fuente de applesfera
Read rest of entry

miércoles, 24 de marzo de 2010

China pide calma en medio de la tormenta Google.



Las esperanzas de Google de mantener un pie en China se mantuvo intacta después de ayer el Gobierno chino restó importancia a su disputa con la empresa sobre la censura.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo que el cierre de Google de su motor de búsqueda en la China continental no debe dañar más las relaciones sino-estadounidenses. Otros servicios web de Google en China, tales como Gmail, mapas y una función de búsqueda de música popular, siendo desbloqueados.
La declaración de Qin Gang, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, fue más matizada en el tono de una anterior diatriba airada de la Oficina de Información del Consejo de Estado y pareció dejar la puerta abierta para que Google pueda seguir operando en el país.
Qin dijo que el Gobierno tome el caso de Google "de acuerdo a la ley" y todas las repercusiones no perjudicaría las relaciones entre China y los Estados Unidos, que ya están tensas debido a una disputa de divisas.
Google se ha movido de su servicio de búsqueda de China a Hong Kong, donde no está obligado a censurar los resultados.La compañía cree que esta laguna legal permite llevar a cabo su amenaza realizada hace dos meses - que sería abandonar el mercado de China continental si estaban obligados a seguir presentando a la censura después de los ataques cibernéticos originarios de China.
El traslado a Hong Kong era una solución obvia temprana, las personas cercanas a las negociaciones entre Google y China, dijo a The Times. La responsabilidad de mover los cambios de la censura de la operación de Google en China a las autoridades chinas.
Duncan Clark, director gerente de BDA China Ltd., una empresa de tecnología de investigación de mercado, dijo: "Es un acto de equilibrio. Ellos están tratando de salir, pero no salir, permanecer, pero no quedarse. "Usuarios en China del sitio google.cn se redirigen automáticamente al servicio de Hong Kong, que ofrece resultados en los caracteres de chino simplificado utilizado en la China continental, así como la caracteres tradicionales en favor de Hong Kong, Taiwán y Singapur.
Sin embargo, las búsquedas de temas sensibles están bloqueadas por el "Great Firewall of China". Búsquedas de Beijing por "Dalai Lama" y "Masacre de Tiananmen" no se puede mostrar y el ordenador se bloquea.
La decisión de Google rebobina el statu quo de antes de 2006, cuando Google abrió su sitio de búsqueda de google.cn en China, de acuerdo a proporcionar a sus propios resultados de censura.Sin embargo, Beijing aún agotado la paciencia con la solución de Google. Estrategia de Google abandona el motor de búsqueda google.com.hk vulnerable a un bloqueo total. Facebook, Twitter y YouTube, que es propiedad de Google, están completamente excluidos de la parte continental.

Read rest of entry

Nintendo para hacer 3D versión de su portátil DS Game




TOKIO - En Nintendo se subieron al carro de 3-D este martes, diciendo que la próxima generación de juego de su videoconsola portátil DS que vienen con una pantalla 3-D y saldrán a la venta dentro de un año.
A diferencia de la oleada reciente de las tres películas tridimensionales y tecnologías de televisión, la nueva máquina, denominado provisionalmente el Nintendo 3DS, no se requiere que los usuarios a usar gafas especiales para ver imágenes en 3-D, dijo la compañía. El nuevo dispositivo estará en exhibición en la feria E3 del juego de vídeo, en junio, Nintendo dijo en un comunicado de prensa.
La popularidad de las películas 3-D como "Avatar" de Twentieth Century Fox y "Alice in Wonderland", de Walt Disney Pictures - que se exige usar anteojos polarizados para que las imágenes aparecen en 3-D - ha ayudado a impulsar la popularidad de la tecnología después de varios intentos fallidos en el pasado.
Ahora, los fabricantes como Samsung, Panasonic y Sony están compitiendo para traer la tecnología 3-D en la sala. El 3-D cuenta con televisores LCD de obturación más avanzados "activa" gafas, que se oscurecen y aligerar en sincronía con la TV para ayudar a crear la ilusión de tres dimensiones. Sony también ha dicho que los juegos para sus consolas PlayStation 3 estará disponible en 3-D.
Samsung de Corea del Sur empezó a vender en 3-D las televisiones el mes pasado, con precios que comienzan en los $ 1700. Los fabricantes de electrónica japonesa Panasonic y Sony han prometido sus propias versiones de este año.
Hitachi, otro fabricante japonés, lanzado el año pasado un teléfono celular que tiene un despliegue en 3-D que no requiere gafas. De Hitachi, junto con Sharp, suministros de pantallas LCD de Nintendo.
Nintendo no dijo qué tipo de tecnología de su nueva de 3-D utiliza la computadora de mano o cuánto costaría. La nueva consola será compatible con juegos para Nintendo DS de más edad y los modelos de DSi de mano, dijo la compañía.
El Nintendo 3DS saldrá a la venta en el año fiscal de la empresa que viene, que va desde el 1 de abril 2010 al 31 de marzo de 2011.
"Queríamos dar a la industria del juego una cabeza de arriba acerca de qué esperar de Nintendo en el E3", dijo Ken Toyoda, portavoz de Nintendo. "Vamos a invitar a la gente a jugar con el nuevo dispositivo a continuación."
La consola DS de Nintendo - la compañía detrás de Super Mario y juegos de Pokemon - ha sido un éxito, la venta de 125 millones de unidades desde que se introdujo en 2004. El DS ha superado en ventas a un rival máquina de juegos portátil de Sony, la PlayStation Portable, por un factor de dos a uno.
Nintendo también ha logrado éxitos, especialmente entre los jugadores ocasionales, con su juego de la máquina de la Wii. El Wii viene con un wandlike, el movimiento de detección de mando a distancia que imita los movimientos en los juegos, como un swing de golf o el boxeo puñetazo. La compañía ha vendido 67,5 millones de unidades de la Wii desde que salió a la venta en 2006.
Pero la aparición de rivales poco probable en el mercado de juegos móviles - el iPhone y iPod Touch, tanto por parte de Apple - han aumentado la presión para Nintendo para lanzar un sistema de juego.
Eñ Teléfono multifunción de Apple y los reproductores de música ejecutan juegos que pueden ser descargadas de su tienda en línea iTunes, y han ayudado a la compañía a establecer una base de fans entre los jugadores menos hard-core.
Nintendo ha luchado por mantener las ganancias estelares que ha registrado en los últimos años. El beneficio neto para los nueve meses de diciembre cayó un 9 por ciento a ¥ 192.6 mil millones, o US $ 2,1 mil millones, como las ventas de vacaciones fuertes fueron compensados por una moneda más fuerte de Japón, lo que reduce el valor de las ganancias en el extranjero cuando se convierten en yenes.
La empresa, que se deriva el 85 por ciento de sus ingresos fuera de Japón, ha sido especialmente vulnerables a las fluctuaciones de divisas. Nintendo continúa el pronóstico a ¥ 230 billion de ganancias para el año fiscal a marzo, las ventas de ¥ 1,5 billones.
Fuente: The New York Times.
Read rest of entry

Sprint presenta el primer teléfono 4G.




LAS VEGAS, Nevada - Para sorpresa de nadie, Sprint lanzó CTIA 2010 aquí, anunciando su teléfono 4G primero.

El 4G Evo HTC no es sólo teléfono de la compañía WiMax, ni primer celular - anteriormente la compañía aérea ha ofrecido tarjetas 4G de ordenador portátil y el Mondi Samsung - también la primera venta en el comercio 4G teléfono con una compañía importante de EE.UU.

El Evo ejecuta Google Android OS 2.1, por último, un teléfono Android nuevo cumple en el mundo con el sistema operativo Android más reciente disponible.

Desde el principio, el Evo es un toque atractivo dispositivo de pantalla que se asemeja mucho a la HD2 HTC. Tenemos el gusto del diseño de la barra de Evo caramelo cuando las fotos de la Supersonic HTC filtró a finales de enero. Y al final, el producto final no se aleja mucho de las impresiones iniciales.

La gran pantalla de 4,3 pulgadas es bastante mirón. Su buena resolución y soporte de color van perfectos para hacer una experiencia de navegación agradable.

La pantalla táctil también parece ser exacta y sensible en nuestras manos en breve. Debajo de la pantalla son cuatro los controles táctiles de la pantalla de inicio, menú principal, de búsqueda, y el respaldo de una página. No hay control de la navegación física, pero que está muy bien ya que se basan en la pantalla táctil para la mayoría de navegación de todos modos.

Otros controles físicos incluyen unos auriculares de 3,5 mm jack, un puerto micro-USB (yay para ambos), un control de potencia, y una mecedora de volumen.

La lente de la cámara saliente de la 8,3-megapíxeles tirador se sienta en la cara posterior al lado del flash y una lente VGA se sienta encima de la pantalla para video llamadas.

Otras características incluyen Bluetooth, Wi-Fi, 1 GB de memoria interna, GPS asistido con Sprint Navigation, siete pantallas de inicio, un organizador personal, una ranura para tarjeta microSD que tiene capacidad para tarjetas de hasta 32GB, un procesador de 1GHz Boca de Dragón, un puerto de salida HDMI, El acceso habitual a Google Apps, Sprint TV, mensajería, soporte de Exchange y Outlook para los contactos y el correo electrónico.

La sincronización de calendario de Outlook no es una característica aún, pero la sincronización de Gmail habitual es de a bordo. La Evo también puede funcionar como un punto caliente de hasta ocho dispositivos.

Sprint es la única compañía aérea a elegir su tecnología WiMax como 4G, pero al menos por ahora es muy por delante de sus rivales en la disponibilidad de 4G.

Su red es en 27 ciudades, que se ampliará el servicio con Clearwire pareja a Miami, St. Louis, Cincinnati, Cleveland, Pittsburgh, Salt Lake City, Nueva York, Houston, Boston, Washington, DC, Kansas City, Denver , Minneapolis, y la bahía de San Francisco a finales de este año.

En ese momento Sprint dice que su red 4G cubrirá 120 millones de personas.

La Evo 4G estará disponible este verano, pero Sprint no dio a conocer detalles de precios para el teléfono o sus planes de WiMax.

Fuente: CNN

Read rest of entry

martes, 23 de marzo de 2010

iPad: Opiniones y Características.



En este video, hablamos acerca de este equipo de Apple, sabemos que ya hay muchos videos acerca de, pero nosotros queríamos mostrarles esto, además Tecnoinfo está en proceso de obtener un iPad.
Read rest of entry

Crecen los Videojuegos para iPhone/iPod Touch.

Crecen los Videojuegos para iPhone/iPod Touch.

Los juegos disponibles en la App Store para estos dispositivos ha
crecido considerablemente.
En el evento "It's only rock and roll but we like it" de Apple
(Septiembre 2009) Apple anunció que ahora el iPod Touch y
respectivamente el iPhone, son consolas de videojuegos portátiles.
Ahora, podemos encontrar grandes títulos, algunos de ellos son:
-Avatar
-Street Fighters IV
-The Simpsons Arcade
-Tap Tap
-Fast and Furious.
-Por: Aarón León. Miembro tecnoinfo en México.
Fuente: Applesfera.
Read rest of entry

lunes, 22 de marzo de 2010

Perseus firma contrato de E-Books para iPad.






Apple firmó un contrato con la distribuidora más grande de libros electrónicos, según reportan Motoko Rich y Brad Stone

En cambio, Amazon.com, la empresa líder en el mercado de libros escritos y E-Books, ha presionado en el sentido de acordar con aquellas empresas que todavía no han tenidi acuerdos con Apple.

No hay que olvidar que Amazon es líder en el mercado de los E-Books con el Kindle, ocupando casi el 90% en ventas, aún así, hay que esperar a la salida del iPad.

-Por Aarón León, miembro de tecnoinfo en Mèxico

Fuente: The New York Times.
Read rest of entry

domingo, 21 de marzo de 2010

Nuestra lista de deseos para el próximo iPhone OS.



Tras los grandes rumores que se han levantado respecto al nuevo Sistema Operativo del iPhone/iPod Touch, a nosotros nos há surgido la imquietud de hacer una llamada "wishlist" para el llamado iPhone OS 4.0:

-MultiTasking (realizar múltiples tareas).
-Poder cambiar el fondo del SO.
-Tener un complemento de Flash para navegar en la web.
-Tener accesos directos.
-Tener interfaces distintas en las aplicaciones estándar.
-YouTube en HD

Esperemos y Apple escuche nuestras súplicas y tengamos estas opciones en el OS 4.0.     Déjanos tus comentarios.

-Por: Aarón León, miembro de tecnoinfo en México
Read rest of entry

viernes, 19 de marzo de 2010

Los rumores de Apple 2010 ¡Los nuevos macs ya llegan!

En este video os explico los rumores sobre las actualizaciones de Apple respecto a sus ordenadores.
Muy al tanto, todavía no compréis ni el macbook pro ni el mac pro, es possible que estén a punto de salir

Read rest of entry

iPhone OS 4.0 tendría multitarea


Según AppleInsider, la siguiente versión de iPhone OS, la 4.0, tendrá soporte para multitasking, permitiendo de esta forma a los usuarios cambiar entre aplicaciones de terceros.
No es la primera vez que hay rumores sobre la multitarea en eliPhone, pero según parece, las fuentes son más fiables que nunca y quizá esta será la definitiva. Tendremos que esperar a que salga el iPhone OS 4.0, no creo que Apple lo confirme oficialmente antes.
Hasta ahora lo que se entendía por multitasking en el iPhone era especialmente la aplicación de llamadas (que funciona, evidentemente, de forma constante en el background), pudiendo llamar y mandar mensajes de correo, SMS o otras aplicaciones.
No obstante, esto no es lo que los usuarios queremos, ya que no permite tener distintas aplicaciones de terceros abiertas al mismo tiempo. Hasta ahora, para hacerlo, era necesario tener tu teléfono con jailbreak e instalar una aplicación externa, pero parece que esto ya no será necesario en el próximo sistema operativo para iPhone.
Read rest of entry

Calidad de sonido del Macbook Pro, calidad de las bocinas

En este video explicamos la calidad que tinenen las bocinas del MacBook Pro

Read rest of entry

martes, 16 de marzo de 2010

Video Macbook Pro 13" Hardware (Versión especializada)

Hemos hecho un video sobre el MacBook Pro de 13" muy especializado, para aquellos que queráis más información.



Read rest of entry

¿Es el iPad un Netbook de Apple?


El nuevo producto de Apple (recién lanzado en pre-venta en USA) há causado una gran controversia en el mundo tecnologico.

Desde aquél 27 de Enero de este año, Apple dice haber revolucionado la manera de hacer cosas como: Enviar correo, ver y compartir fotos y videos, escuchar música, leer E-Books, jugar videojuegos, experimentar distintas
aplicaciones y estar en contacto.

Pues desde entonces hay personas que dicen que este equipo es un Netbook, pero, todas esas personas están totalmente perdidas!

El mismo Steve Jobs (CEO de Apple) comentó en el Keynote que el iPad es incategorizado, esto quiere decir que es nuevo, algo que nadie había hecho.

El iPad aparenta ser un iPhone extendido, y podría ser, aún así es magnífico! Sentir el Internet y la diversión en una hermosa y brillante pantalla de 9.7" con retroiluminación LED, es impresionante!

El iPad es algo más que eso, pero va a resentir varias y largas críticas, siendo así, también el iPad recibirá grandes halagos.


-Por Aarón León, miembro del grupo Tecnoinfo en México
Read rest of entry

viernes, 12 de marzo de 2010

El macbook para diseño gràfico




Este es el dialogo que tuve con una diseñadora gráfica  sobre que mac comprarse






Hola, lo primero quería felicitarles por su blog.

Les escribía para pedirles una opinión. Estoy pensando en comprarme un macbook pro, había pensado en el de 13"... Soy diseñadora gráfica y en la actualidad estoy estudiando un máster en diseño industrial, por este motivo me estoy iniciando con algunos programitas como 3D max, Rinhoceros, Catia (es un programilla ingenieril de 3D), etc
Y claro los ordenadores que tngo en casa se me empiezan a quedar pequeños porque son algo antiguos, así que había pensado en dar el gran salto a mac.He trabajado con mac desde hace unos cuantos años pero nunca he tenido mac en propiedad por lo que me preocupa si sabre llevar "la gestión cotidiana del ordenador"... 
Las dudas que me asaltan son las siguientes: 

2 o 4gb de ram??? 
Me han recomendado que lo compre con 4gb de ram, ya que voy a trabajar con programillas pesados... Además en un principio pensé en utilizar parallels para el software que no pueda sustituir como es el caso de Catia (q no existe version en mac y necesito utilizarlo especificamente..) asi que me habían dicho que al emular windows necesitaba una buena ram. El problema es que con 4gb de ram pasa de 1100 a 1300€, merece la pena?? 

emulador o bootcamp:
Como decía, al principio tenía claro que quería utilizar un emulador por la comodidad, pero me asaltan las dudas sobre si no me ralentizará mucho el ordenador y sobre si me generará muchos archivos .dll de los de windows... ¿¿Quizás en el fondo es más práctica la partición para windows???

antivirus:
Obviamente si creo una partición para windows tendré que instalar un antivirus, pero ¿¿si utilizo un emulador como parallels tendré que instalar un antivirus en el emulador??

¿Les parece adecuada la elección del macbook 13?


En fin, muchas gracias por todo, de antemano y espero puedan ayudarme con mis dudas...





Hola,

Mi opinión es que si quieres trabajar con temas de diseño gráfico el de 13" te irá bien, pero si quieres mas comodidad (una pantalla más grande) quizá te irá mejor el de 15"

Respecto a las prestaciones, si lo vas a utilizar con parallels ( que te lo recomiendo más que boot camp, y además, si quieres te puedo decir donde y como adquirirlo gratuitamente) i vas a usar programas potentes te recomiendo que te compres un macbook pro de 2'53 GH i 4 de ram (el precio de el de 13" es de 1.349,00€ , pero yo creo que agradecerás un poco mas de potencia i valdrá la pena).

I respecto a lo del antivirus, si usas parallels no tienes porqué navegar por internet con windows, pero incluso si quisieras, te recomiendo avast, es un antivirus gratuito y muy bueno, yo lo utilizo con todos mis ordenadores windows y me da muy buenos resultados.

Espero que te sirva mucho de ayuda

Tecnoinfo







Hola y muchas gracias por tu rápida respuesta, 


la verdad que me encantaría comprarme el de 15" pero el precio me echa un poco para atras, asiq en un principio opto por el de 13" y para trabajar en casa le enchufaria la pantalla de mi pc... Lo de los 4gb de ram, veo que a todo el mundo a kien pido opinión coincide en q mejor el de 4gb, asiq os haré caso... Con respecto a lo del antivirus y el parallels, no lo había pensado así, claro si no navego con win me ahorro problemas de virus, aunque siempre estarán los peligrosos pendrives... avast es una buena alternativa, yo también lo utilizo y funciona muy bien... Y bueno lo de conseguir el parallels claro que me interesa, asi que ya me diras donde y como conseguirlo free...

Gracias!! :)







Hola ,

Ira, para obtener parallels gratis te has de descargar un torrent que se encuentra en thepiratebay (en los top 100 de mac, parallels 5) i quando lo tengas lo abres con cualquier programa de descargas (cuando tengas el mac, un programa que sirve para esto y va muy bien es transmision), te lo descargas y despues sigues estos pasos:

1.Despues de descargar el programa desconectas el wifi del mac
2.Lo instalas (el wifi sigue apagado)
3. Reinicia el ordenador cuando de lo pida (el wifi sigue apagado)
4. Después de reiniciar abres parallels (el wifi sigue apagado)
5. Clica activar (el wifi sigue apagado)
6.Pones el serial de Serial.rtf. (el wifi sigue apagado)
7. No te registras. (el wifi sigue apagado)
8.Ya puedes encender el wifi

si después te pide registrarte no lo hagas y ya está

Espero que te ayude
Read rest of entry
 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal