¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

sábado, 13 de febrero de 2010

¿Quienes somos?


Tecno info es una pagina creada por amantes de la tecnología que quieren una web que les informe, les enseñe y les ayude! Pero de estas webs ya hay, pero no hay ninguna en español y que esté bien estructurada, presentada, que los vídeos valgan la pena...

Por eso nosotros hemos decidido hacer un portal que ayude a todos aquellos que les guste la tecnología y necesiten ayuda con temas tecnológicos.

Nuestra web cuenta con 3 apartados fonamentales:

•Noticias: En este apartado colgaremos las noticias mas interesantes del mundo de la tecnología explicadas por nosotros en español o posts de otras webs que nos parezcan interesantes. En general se creará una recopilación de los mejores posts de la web con los nuestros.

•Tutoriales y ayuda: en este apartado pondremos los tutoriales que colguemos en la cuenta de Youtube, serán vídeos explicativos que esperamos que os ayuden a todos en el mundo de la informática.

•Foro: Hemos creado un foro para que todos vosotros podáis preguntar cualquier cosa y obtengáis una respuesta rápida y buena.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal