¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

domingo, 21 de febrero de 2010


Evernote para iPad

Parece que la nueva moda entre los desarrolladores es mostrar afinidad por el iPad, porque ya son varias las empresas que están haciendo declaraciones y dejando versus planes respecto a lo que harán con sus aplicaciones y el flamante juguete de Apple. Este es el turno de Evernote, una gran herramienta para capturar ideas, notas y manuscritos, que nos recuerda por mail que se están preparando para recibir el iPad de la mejor manera posible.
Lo que dijo el CEO de la compañía en su blog es que todos en Evernote aman las tablets, y a pesar que están felices que la versión actual de Evernote para el iPhonevaya a funcionar sin problemas en el iPad, de todas formas modificarán la aplicación para optimizar la experiencia en un dispositivo de mayor tamaño como el nuevo gadget de Apple. También comenta que las futuras mejoras en Evernote van a beneficiar tanto a usuarios de iPad como deiPhone y iPod Touch, y que están igualmente emocionados por otros dispositivos táctiles como la HP Slate, la línea Sony VAIO L y los derivados del Nvidia Tegra.

Este post es de appleweblog

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal