¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

domingo, 21 de febrero de 2010

Cuenta atrás de iTunes


¿Quién lo diría? iTunes abrió en 2003 como una medida más de hacerse de música de una manera más cómoda buscando también cuidar el planeta no creando más basura con lo que se hacen los discos compactos. Justamente esta semana les comentamos que las ventas en iTunes habían bajado en consideración a años pasados, pero eso no ha detenido que se aproximen a la fantástica cantidad de 10 mil millones de canciones descargadas.
Por esta situación Apple ha lanzado la promoción Countdown to 10 Billion Songs, la cuál premiará con unagift card de la tienda de iTunes de $10,000 dólares al que descargue la cantidad en cuestión; al momentoexcede los 9.8 mil millones así que la meta esta cerca. ¿Cómo se participa? hay varias reglas, entre las cuales destaco que el usuario podrá comprar hasta 25 canciones por día o el método grauito, enviar una hoja de contacto con tus datos.
Obviamente esta segunda opción es la mejor porque no cuesta nada y también se limita a 25 por día.Recuerden revisar los países participantes antes de comenzar a concursar, esta es una oportunidad real que nos da Apple de ganarnos este generoso premio, creo vale la pena intentarlo.
Este post es de appleweblog

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal