¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

martes, 23 de febrero de 2010

¡Como ganar dinero fácil en internet con Adsense!

Una de las maneras más fáciles y rápidas de ganar dinero en internet es con publicidad, y uno de los servidores más productivos y fáciles de usar es Adsense.

Como podéis ver encima de esta página web, hay un poco de publicidad justo debajo de el título. Eso son bloques de adsense.


  • Quanto ganaré?
Si todo va bien y se hace todo bien, se puede llegar a ganar mucho. Hay mucha gente que vive solo de los ingresos que le genera adsense como por ejemplo Joel Comm, que es uno de los más expertos en márqueting en internet. Se puede llegar a ganar 100€ al día, incluso 500€

  • Cuando cobraré?
Se cobra a final de mes, se puede elegir la forma de pago: entre que te ingresen el dinero a una cuanta bancaria o que te enríen un cheque.

La gran ventaja de Adsense es que tiene un robot que te lee toda tu página y pone anuncios relevantes.

Para empezar a ganar dinero pulsa aquí  para descargarte un libro de Joel Comm titulado Los secretos de Google adsense, está muy bien y a mí me ha ayudado mucho, está en español y os lo recomiendo a todos vosotros





Contenido del Libro

* ¿Cómo Utilizar Este Libro?
* ¿Cómo Ganar (Más) Dinero Con Google Adsense?
* Empezar Con Google Adsense: Facilísimo
* ¿Cómo Ajustar Sus Anuncios Para Que Sus Internautas Hagan Clic?
* Utilizar Colores Para Aumentar Sus Clics
* ¿Cómo Maximizar La Visibilidad Y Conseguir Que Sus Internautas Hagan Clic? 
* Controlar Los Anuncios
* Retener a Los Visitantes Inconstantes Con La Caja de Búsqueda De Google 
 * Crear Contenido 
 * El Análisis Del Comportamiento De Sus Visitantes: Su Mina De Oro AdSense
* ¿Cómo Hacer Funcionar AdSense Con Comunidades De Internet? 
* ¿Cómo Conocer A Fondo A Sus Visitantes?
* Lo Que Cabe Hacer Antes De Apuntarse A Google AdSense
* Recursos Recomendados: Pruebe Estas Herramientas e Instrumentos de AdSense (¡Algunos Son GRATUITOS!)
* No Pierda De Vista Lo Que Le Funciona (Y Lo Que No Le Funciona)
* Otros Programas De Pago Por Clic
* Conseguir Tráfico A Su Sitio Web
* Optimización Para Los Buscadores
* Estudios De Caso
* Conclusión
* Información Legal 
Read rest of entry

domingo, 21 de febrero de 2010

¡Ver películas de Megavideo Gratis! Más de 72 minutos sin ser premium. La forma más sencilla y fácil.

El truco mas sencillo para ver más de 72 minutos en megavideo gratis.
Como ver megavideo ilimitadamente sin ser premium ni pagar.

Los pasos son SUPER sencillos.

Supongamos que has estado viendo 72 minutos y te sale esto



  • Paso 1. Reinicia el router: solo tinenes que apagar el router y volver a encenderlo. Así de sencillo. Esto funciana si tienes IP Variable, que és lo más probable, i si no tenéis probablemente podéis cambiar la configuración sencillamente.



  • Paso 2 Vuelve a cargar la pagina y ya funciona, puedes estar viendo megavideo ilimitadamente y gratis.

¿Porqué funciona esto? 

Porque lo que hace Megavideo es leer la IP de tu router, no del ordenador. Así evita que te puedas cambiar de ordenador una vez pasados los 72 minutos. Pero reiniciandolo, al ser de IP Variable, la IP cambia (cambia cada vez que lo reseteas) y puedes disfrutar de 72 minutos de película gratis.

Yo mismo he probado varías veces este sistema y nunca ha fallado. 

¡Disfrutadlo!

Read rest of entry

Atajos del Teclado de Mac


teclado
Una de las dudas más frecuentes entre los compradores recientes de un Mac (a.k.a switchers) es sobre losatajos de teclado. Qué atajo sirve para tal o cual cosa es una de las dudas con las que más me asaltan las personas que se pasan a Mac a mi alrededor (y que últimamente son muchas). Aquí vamos a ver los atajos de teclado más comunes y que suelen repetirse a lo largo de todas las aplicaciones para Mac.
Lo primero que tengo que deciros es que para casi todo (por no decir todo) lo que puede hacerse en un Mac existe un atajo de teclado. Si la función es una función común y que se realiza muchas veces lo más probable es que el atajo sea cmd (comando, command,  o ⌘, usaré cmd para abreviar) seguido de la inicial (en inglés) de lo que queráis hacer. Así, por ejemplo, “Abrir un nuevo documento” es cmd + o (deopen, en inglés) o una “Nueva pestaña” es cmd + t (de tab, en inglés). Una vez dicho esto vamos con la tabla de comandos:
Atajos de teclado
Ni que decir tiene que todos los atajos pueden cambiarse desde la sección teclado en Preferencias de Sistema. Si queréis el atajo de teclado para algo en concreto no dudéis en comentarlo :).
Este superútil post se lo devemos a appleweblog

Read rest of entry

Cuenta atrás de iTunes


¿Quién lo diría? iTunes abrió en 2003 como una medida más de hacerse de música de una manera más cómoda buscando también cuidar el planeta no creando más basura con lo que se hacen los discos compactos. Justamente esta semana les comentamos que las ventas en iTunes habían bajado en consideración a años pasados, pero eso no ha detenido que se aproximen a la fantástica cantidad de 10 mil millones de canciones descargadas.
Por esta situación Apple ha lanzado la promoción Countdown to 10 Billion Songs, la cuál premiará con unagift card de la tienda de iTunes de $10,000 dólares al que descargue la cantidad en cuestión; al momentoexcede los 9.8 mil millones así que la meta esta cerca. ¿Cómo se participa? hay varias reglas, entre las cuales destaco que el usuario podrá comprar hasta 25 canciones por día o el método grauito, enviar una hoja de contacto con tus datos.
Obviamente esta segunda opción es la mejor porque no cuesta nada y también se limita a 25 por día.Recuerden revisar los países participantes antes de comenzar a concursar, esta es una oportunidad real que nos da Apple de ganarnos este generoso premio, creo vale la pena intentarlo.
Este post es de appleweblog
Read rest of entry

Evernote para iPad

Parece que la nueva moda entre los desarrolladores es mostrar afinidad por el iPad, porque ya son varias las empresas que están haciendo declaraciones y dejando versus planes respecto a lo que harán con sus aplicaciones y el flamante juguete de Apple. Este es el turno de Evernote, una gran herramienta para capturar ideas, notas y manuscritos, que nos recuerda por mail que se están preparando para recibir el iPad de la mejor manera posible.
Lo que dijo el CEO de la compañía en su blog es que todos en Evernote aman las tablets, y a pesar que están felices que la versión actual de Evernote para el iPhonevaya a funcionar sin problemas en el iPad, de todas formas modificarán la aplicación para optimizar la experiencia en un dispositivo de mayor tamaño como el nuevo gadget de Apple. También comenta que las futuras mejoras en Evernote van a beneficiar tanto a usuarios de iPad como deiPhone y iPod Touch, y que están igualmente emocionados por otros dispositivos táctiles como la HP Slate, la línea Sony VAIO L y los derivados del Nvidia Tegra.

Este post es de appleweblog
Read rest of entry

sábado, 20 de febrero de 2010

Nuevo MacBook Pro

He encontrado este interesantíssimo post sobre el macbook pro en www.xataka.com


Finalmente apareció, el nuevo MacBook Pro totalmente rediseñado y siguiendo la estética delMacBook Air, algo que era totalmente esperado y lógico más aún viendo que precisamente esa característica es una de las que más importan en Cupertino.
Pero bastante más interesante que el diseño del nuevo MacBook Pro es, a mi parecer, el hardware. Dentro encontraremos un procesador Intel Core 2 Duo a 2.4, 2.53 o 2.8 GHz, ninguna novedad sorprendente más allá de lo que ya hemos visto en otros ordenadores.
Si vamos al apartado de la tarjeta gráfica, aquí es donde la cosa empieza a ponerse interesante. LosMacBook Pro incluyen de serie una configuración con doble tarjeta gráfica, dos NVidias una de ellas integrada, una GeForce 9400M, y otra ajena a placa, no integrada, modelo GeForce 9600M GT y con cantidades de memoria que dependen del procesador elegido. La 9400M tiene 256 MB de memoria GDDR3 compartida, mientras que la 9600M GT tiene 256 o 512 MB.
NVidia logoLa gracia de esta jugada es permitir que el ordenador portátil pueda disminuir el consumo cuando no se requiere una potencia gráfica alta, de forma que sólo se active el funcionamiento de la gráfica integrada, la 9400M. Cuando el sistema necesite un mejor rendimiento en este aspecto, por ejemplo en videojuegos o programas de diseño, entonces el sistema operativo podrá poner en funcionamiento la 9600M GT, con mayor potencia.
Este cambio entre una gráfica y otra se pone en marcha de forma totalmente transparente al usuario (ver nota al final de la entrada), quien posiblemente lo note debido a una mejor ventilación o mayor calor en determinadas zonas del ordenador.
Este sistema de una doble tarjeta gráfica se venía implementando en algunos de los ordenadores de más alta gama, aunque la principal diferencia respecto a este MacBook Pro es que era necesario activar un interruptor para hacer la permutación. De igual forma, se podía hacer en caliente.





Gracias a la nueva potencia gráfica, el MacBook Pro dispone también de una salida de vídeo Mini DisplayPort, un puerto que no se había visto antes en ordenadores portátiles. Según Apple, ellos piensan que el HDMI no es lo suficientemente potente como el DisplayPort, y por ello esta decisión. Curiosamente, Apple también ha aumentado el precio de sus adaptadores Mini DisplayPort a VGA oDVI, que ahora cuestan 29 euros mientras que antes con el MiniDVI tenían un precio de 19.
Si el apartado gráfico me parece sin duda alguna la principal novedad del dispositivo, Apple también ha cambiado radicalmente la memoria RAM, incorporando ahora memorias DDR3 a 1.066 MHz a toda su gama de ordenadores portátiles. Se mantiene la cantidad, 2 GB, pero se mejora la calidad, ya que la frecuencia de las anteriores DDR2 eran 667 MHz. Los precios de la mejora de 2 a 4 GB en la Apple Store comprando el ordenador de nuevas siguen siendo bárbaros, 140 euros, aunque los dos modelos más altos (con micro a 2.53 y a 2.8 GHz) ya incorporan los 4 GB, supuestamente el máximo soportado por Mac OS X, el sistema de Apple.

MacBook Pro
La pantalla ahora es de tipo LED, pero Apple no ha puesto en el mercado un MacBook Pro de 17 pulgadas con el nuevo diseño, sino que mantiene el anterior modelo por un precio de 2.400 euros y sin novedades en cuanto a hardware. Por ahora sólo hay una única versión en dos sabores diferentes, ámbos con 15 pulgadas y con resolución de 1.440×900 píxeles.
En cuanto a discos duros, Apple permite discos SSD en los nuevos MacBook Pro, aunque lógicamente es una opción carísima. Por ahora el único disco disponible, de 128 GB, tiene un precio ‘extra’ de 450 euros.
Los discos de tipo tradicional que incluyen son de 250 o 320 GB, dependiendo del modelo escogido y en ambos casos a 5.400 rpm. Se pueden utilizar discos de 7.200 rpm, también en 250 o 320 GB, pagando su correspondiente extra. En todos los casos son de 2.5 pulgadas.
Un punto curioso: El nuevo MacBook Pro no incluye Blu-Ray, ya que según Steve Jobs en una de las respuestas al final de la conferencia, el Blu-Ray es una bolsa de dolor. Creo que con esa frase queda bastante claro que aún falta mucho para que Apple decida montar en sus dispositivos el nuevo ‘estándar’ de discos ópticos del mercado, y sus razones tendrán para realizar semejante afirmación tan rotunda.
MacBook Pro trackpad
El trackpad de esta renovada versión del portátil para profesionales de Apple también ha sido modificado, al igual que el de sus hermanitos más pequeños. Además de ser multitáctil, tecnología que ya se encontraba en la anterior versión del Pro, ahora incluye una protección de cristal parecida a la que vimos en los nuevos iPod Nano 4G. A su vez, se ha eliminado el botón que emulaba el click del ratón, cosa que no termina de convencerme y que no se había visto antes en ningún portátil.
Respecto al resto de características, nada fuera de lo común. Teclado retroiluminado, cosa que siempre se agradece, batería que ha cambiado para adaptarse al nuevo diseño, pero cuyo número de celdas desconocemos, una carcasa totalmente hecha en aluminio, y por supuesto el nuevo diseño. Falta saber qué ha pasado finalmente con el chipset, que se dijo que era de NVidia pero que aún no se ha confirmado. Ah, el nuevo diseño casi se me olvida comentarlo.
Los cambios de este nuevo MacBook Pro afectan sobretodo a lo interno. Sí, Apple lo ha rediseñado por completo, adaptándose como ya dije anteriormente a la línea del MacBook Air. Sí, estoy de acuerdo en que las nuevas curvas del portátil profesional de Apple son muy acertadas, desde mi punto de vista mucho más bonitas y que lo hacen un producto muy a la línea que todos conocemos en el fabricante. Pero el hardware es de lo más potente disponible hoy en día en el mercado en un ordenador portátil.
Por un lado tenemos una doble gráfica de última generación, memorias DDR3 de última generación, la posibilidad de añadir discos SSD desde la fábrica, teclado retroiluminado (que aunque parezca mentira son bastantes pocos los que lo incluyen), salida de vídeo Mini DisplayPort, Firewire 800 y procesadores Intel de doble núcleo de hasta 2.8 GHz.
MacBook Pro
Aunque me parece un producto muy acertado a nivel de componentes, de hardware, he de decir que hay dos cosas en las que discrepo totalmente.
Por un lado, Apple no ha incluido procesadores quad-core en el MacBook Pro, cosa que sí existe en algunos portátiles desde hace unos meses. Si estás fabricando un portátil para profesionales, hazlo en condiciones permitiendo que el usuario/cliente escoja lo máximo, y por supuesto optimiza tu sistema operativo (que para algo es tuyo) para maximizar el rendimiento de estos nuevos procesadores.
Tal vez el sistema operativo sea la razón por la que los quad-core aún no han llegado a los MacBook Pro, y es que es posible que el Snow Leopard, el que será una actualización del sistema operativo de Apple, traiga una mejor compatibilidad con procesadores de arquitectura de 64 bits y de cuatro núcleos. Por ahora no hay muchos datos sobre esto, aunque no, los nuevos MacBook Pro no tienenquad-core.
MacBook Pro
Por el otro lado, el Blu-Ray. Por mucho que no le guste a Apple ya es oficialmente el nuevo estándar en almacenamiento óptico, y lo será durante unos cuantos años más. Apple debería tenerlo muy en cuenta y no escudarse en que como iTunes vende ahora vídeos en HD, el Blu-Ray es un niño malo. Parece una pataleta de niño pequeño.
Los precios de estos nuevos MacBook Pro empiezan en los 1.750 euros en la tienda oficial española, con la posibilidad de mejorar el equipo de una forma muy amplia y a su vez bastante cara.
ACTUALIZACIÓN: parece que, al contrario de lo que pensaba al inicio, Mac OS X requiere un cierre de sesión para cambiar entre una gráfica y otra. Lógicamente es un aspecto que juega muy en contra de esta nueva característica de la doble gráfica, ya que al cerrar la sesión es necesario salir de todas las aplicaciones abiertas en el sistema (Vía Engadget, más en el soporte oficial de Apple).
Read rest of entry

viernes, 19 de febrero de 2010

Los competidores del iPad

El iPad no ha salido aun y ya tiene competidores,


en la pagina http://appleweblog.com/2010/02/hp-slate-ipad-killer hay un post muy interesante sobre ello


Como era de pensarse las empresas de informática empiezan a moverse para competirle al iPad, ya lo vimos con Lenovo que lanzará una tablet que se ve muy bien por sus novedades y también con HP que sacará al mercado una tablet bastante parecida al iPad en diseño pero que sin embargo correrá Windows 7, esta última es la que será la competencia directa con el dispositivo de Apple.

La HP Slate es la máxima apuesta de Microsoft incluso Steve Pallmer en el CES2010 presumió el poder de este gadget. Es claro que HP esperó la salida del iPad para determinar el precio de este tablet, así que el costo está aún en ajustes para hacerlo competitivo contra el iPad. En el WSJ se le ha comparado con el modelo de USD$629, el cuál trae 3G.

Otro gadget que buscará ganarle terreno a la nueva invención de Apple es, la Mini 5 de Dell con Android OS, pero aún así la HP Slate es el llamado iPad Killer que tiene la pequeña ventaja de tener cámara y verdadero sistema operativo, ¿lo malo? es Windows y sabemos lo incapaz de ese SO, aunque me salga lo Apple fangirl, apoyo al iPad más allá que no me haya convencido del todo en su lanzamiento.
Read rest of entry

Diferencias entre mac y windows

Read rest of entry

Opiniones sobre Mac Book Pro 13"





Ya hace un año y un poco más que trabajo con mi macbook pro de 13" y 2.5 GHz y en este post os explicaré un poco mis experiencias. Mi macbook llegó por mi cumpleaños, yo ya conocía un poco el sistema operativo y no quería seguir con un windows. Una de las cosas más poitivas que tiene mac es que te hace ser creativo, ves internet y la tecnología de una manera totalmente distinta, las cosas son ahora rápidas, sencillas y en pocos clics, que aunque parezca una tontería el numero de clics que haces para llevar a cabo una cosa es uno de los indicadores de la calidad del sistema operativo y te enseña cuanto se han molestado los creadores en hacer una maquina buena para ti.
Gracias a mi nuevo ordenador he montado todo este sistema de tutoriales, información y ayuda. El mac me ha cambiado la forma de ver internet.

El ordenador también ha influido en la escuela, ahora los trabajos, redacciones, presentaciones..., todo lo que entrego es mucho mejor en el sentido visual, con iwork las presentaciones se vuelven divertidas porqué el estilo es completamente diferente, antes hacia presentaciones llenas de texto, y con las presentaciones de Steve Jobs he aprendido múchas cosas, por ejemplo que las fotografías importan múcho. También las redacciones han empezado a tener múcha más calidad, perque ahora escribir una redación ya no es sentarte en el escritorio y ponerte a escribir con un lapiz. Ahora trabajo desde el sofá con el ordenador sobre mis piernas (el peso es solo de 2 Kg).

I sobre todo la relación entre el hardware y la potencia, y el peso y el tamaño del macbook es completamente espectacular, con 2 kilitos de nada tengo un ordenador que rinde mas que la potentísima torre con windows xp que tenía (pesava 4 kilos) . Por que no solo es la potencia, mac os x snow leopard utiliza la potencia múcho mejor que windows, con la misma potencia, mac os x pesa menos (de memoria), i va mas ràpido.

Bueno, estas han sido mis experiencias sobre mi mac este primer año, espero que os gusten i os sirvan de ayuda.
Read rest of entry

jueves, 18 de febrero de 2010

Video Apple iPad

Read rest of entry

Reportaje iPod Touch español

Read rest of entry

Video Apple MacBook Pro en Español

Read rest of entry

¿Qué es iWork: Numbers?

Read rest of entry

Como funciona iwork: Pages

Read rest of entry

Como funciona iWork Keynote en español

Read rest of entry

Reoprtaje Mac OS X Snow leopard

Read rest of entry

Reportaje MacBook Pro 13" - Hardware

Read rest of entry

¿Que hay dentro de la caja del MacBook Pro?

Read rest of entry

Como gravar la pantalla con quicktime

Read rest of entry

lunes, 15 de febrero de 2010







Apple lanza al mercado su ultimo producto, el esperado iPad. iPad es un paso inetmedio entre el MacBook y el popular iPhone incorporando la pantalla tactil del iPhone con la tecnologia del MacBook. El iPad sirve para navegar por la web, mirar nuestro correo electronico, leer libros o el periodico, mirar nuestras fotos, jugar a juegos... Al no ser un ordenador no llega a tener sistema de carpetas , el software es mas bien parecido al del iPhone, pero al tener una pantalla de 10” nos permite escribir con los 10 dedos. La tecnologia multi touch da un control absoluto y preciso sobre la máquina. La idea del iPad es una maquina para entrar en internet en 10 segundos. Además, el iPad funciona con cualquier aplicación de iPhone (la aplicación se podrá ver en el tamaño original del iPhone o en panatalla completa) y por supuesto, a partir de ahora en el apple store habrá aplicaciones exclusivas del iPad.

Especificaciones técnicas:

•Wifi
•Bluetooth
•Microfono
•Altavoces
•Brujula interna
•16,32 o 64 Gb de memoria (esta memoria no és un disco duro, no hay nada que gire, es rigida)
•10h de bateria (la bateria dura un mes en hibernación)
•La pantalla és de un material especial y el brillo es impresionante desde cualquier angulo.
Aplicaciones ya creadas •Need for Speed Shift
•Nova
•New York Times
•MLB.com (web de baseball)
•Kindle (amazon e-book)
•iWork (es como el paquete de Microsoft Office pero de Apple)
El video de la presentación està aquí: http://events.apple.com.edgesuite.net/1001q3f8hhr/event/index.html
Read rest of entry

domingo, 14 de febrero de 2010

Los mejores juegos para iphone y ipod touch

Aquí estan los mejores juegos

Read rest of entry

sábado, 13 de febrero de 2010

¿Quienes somos?


Tecno info es una pagina creada por amantes de la tecnología que quieren una web que les informe, les enseñe y les ayude! Pero de estas webs ya hay, pero no hay ninguna en español y que esté bien estructurada, presentada, que los vídeos valgan la pena...

Por eso nosotros hemos decidido hacer un portal que ayude a todos aquellos que les guste la tecnología y necesiten ayuda con temas tecnológicos.

Nuestra web cuenta con 3 apartados fonamentales:

•Noticias: En este apartado colgaremos las noticias mas interesantes del mundo de la tecnología explicadas por nosotros en español o posts de otras webs que nos parezcan interesantes. En general se creará una recopilación de los mejores posts de la web con los nuestros.

•Tutoriales y ayuda: en este apartado pondremos los tutoriales que colguemos en la cuenta de Youtube, serán vídeos explicativos que esperamos que os ayuden a todos en el mundo de la informática.

•Foro: Hemos creado un foro para que todos vosotros podáis preguntar cualquier cosa y obtengáis una respuesta rápida y buena.
Read rest of entry
 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal