¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

viernes, 19 de febrero de 2010

Opiniones sobre Mac Book Pro 13"





Ya hace un año y un poco más que trabajo con mi macbook pro de 13" y 2.5 GHz y en este post os explicaré un poco mis experiencias. Mi macbook llegó por mi cumpleaños, yo ya conocía un poco el sistema operativo y no quería seguir con un windows. Una de las cosas más poitivas que tiene mac es que te hace ser creativo, ves internet y la tecnología de una manera totalmente distinta, las cosas son ahora rápidas, sencillas y en pocos clics, que aunque parezca una tontería el numero de clics que haces para llevar a cabo una cosa es uno de los indicadores de la calidad del sistema operativo y te enseña cuanto se han molestado los creadores en hacer una maquina buena para ti.
Gracias a mi nuevo ordenador he montado todo este sistema de tutoriales, información y ayuda. El mac me ha cambiado la forma de ver internet.

El ordenador también ha influido en la escuela, ahora los trabajos, redacciones, presentaciones..., todo lo que entrego es mucho mejor en el sentido visual, con iwork las presentaciones se vuelven divertidas porqué el estilo es completamente diferente, antes hacia presentaciones llenas de texto, y con las presentaciones de Steve Jobs he aprendido múchas cosas, por ejemplo que las fotografías importan múcho. También las redacciones han empezado a tener múcha más calidad, perque ahora escribir una redación ya no es sentarte en el escritorio y ponerte a escribir con un lapiz. Ahora trabajo desde el sofá con el ordenador sobre mis piernas (el peso es solo de 2 Kg).

I sobre todo la relación entre el hardware y la potencia, y el peso y el tamaño del macbook es completamente espectacular, con 2 kilitos de nada tengo un ordenador que rinde mas que la potentísima torre con windows xp que tenía (pesava 4 kilos) . Por que no solo es la potencia, mac os x snow leopard utiliza la potencia múcho mejor que windows, con la misma potencia, mac os x pesa menos (de memoria), i va mas ràpido.

Bueno, estas han sido mis experiencias sobre mi mac este primer año, espero que os gusten i os sirvan de ayuda.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal